Omnia …………. Samsung Omnia, vestido para matar …………iphones?

Su nombre real es : SGH-i900, para los amigos Omnia.

Este terminal sobre el que comentamos hoy , desde luego no tiene nada que envidiar el i-phone, terminal al que todos quieren machacar……..el i-phone. De hecho este teléfono es bastante superior al terminal de la manzanita, se le puede reprochar algo en cuanto a diseño si se le compara con el i-phone, pero a nivel técnico, no tiene nada que hacer.

omnia

omnia

El Omnia es un terminal muy novedoso de gran robustez y que además tiene un interfaz espectacular gracias a unos menús sencillos y fáciles de entender, lejos de los engorroso que siempre resulta el otro terminal con el que lo comparamos.

El chip GPS integrado nos permite, además de usar el teléfono Samsung como navegador, para geoposicionar las fotos que tomemos con su cámara. De 5 megapíxeles.

Reproducción de video

El soporte MultiCodec para DivX, Xvid y otros formatos de video elimina los problemas derivados de la conversión de formatos de archivos. Asimismo, se garantiza a los usuarios una batería sustituible de gran duración para ampliar el tiempo de reproducción de los contenidos (6,5 horas de conversación y 450 horas de espera

Caracteristicas

Redes: HSDPA (7,2 Mbps), EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

SO: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Pantalla: TFT LCD táctil de 3,2 pulgadas (240×400)
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Cámara: 5 megapíxeles CMOS con autofocus, estabilizador de imagen, disparo autopanorámico, Geo-tagging, WDR, detector facial y de sonrisa

Vídeo: DivX/XviD/H.263/H.264/WMV/MP4, captura, edición y recorte de vídeo, subtítulos, doblaje del audio.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Audio: FM con RDS/MP3/AAC/AAC+/WMA/OGG/AMR, headset estéreo Bluetooth
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Memoria: 8 Gbytes/16 Gbytes flash y ranura microSDHC
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Tamaño: 112×56,9×12,5
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Conectividad: Bluetooth 2.0/USB 2.0/Wi-Fi
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Batería: 1440 mAh
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Características adicionales: GPS, interfaz TouchWiz, visor de documents MS Office, aplicaciones avanzadas PIM, email Push, salida de televisión, rotación automática.

Enlaces relacionados:

Samsung s8300

Esta entrada fue publicada en Tecnologia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Omnia …………. Samsung Omnia, vestido para matar …………iphones?

  1. mercedes dijo:

    este movil es uno de esos regalos que me gustari tener,pero mi i_touch…es lo mas!!!

  2. climer dijo:

    LOL este fono me encanta tiene tantas caracteristicas… pero bueno lo he visto mas de una vez a el en alguna que otra tienda de movistar y la verdad me parecio pequeño XD es que es demasiado finito 😀 pero bueno que este movil es de esos que toda persona le gustaria aunque sea tocar una vez en la vida

  3. Pingback: Samsung S8300 « Pizarrales

  4. XD dijo:

    es omnia no onmia

  5. XD dijo:

    mi padre lo tiene esta wapisimo
    spero poder tener uno yo tmb

  6. verserker dijo:

    la verdad que el telefono es una chulada, ademas con la camara de 5mpx, yo ando detras de el , pero por ahora queda lejos de mi alcance

  7. ellex dijo:

    pues de echo yo no sabia por cual desidirme si por el de la mansanita o el omnia pero ya me conbeci el omnia ya es mio la verdad q que chulada de cel.

  8. julio salayandia dijo:

    yo tengo el omnia y mi esposa el iphone 3g …..y me parece que el omnia tiene algunas deficiencias con respecto al iphone, por ejemplo la lentitud que maneja el omnia, buscar un contacto es complicado por la demora, el wifi es un desastre, si tu quieres un celular para tomar fotos y videos compra el omnia y7 si quieres oir musica y y diversion compra el iphone

  9. Gissee. XD dijo:

    si mercedes ya quisieras tener un ipod touch pero la cruel realidad es que porfa hay mejores cosas que un ipod touch es por ejemplo un iphone que tiene lo mismo pero llama y mansda msnnnn…!!!!!

    asi como el mio mi dady me compra todo lo que yo quiero asi que creeme se la diferencia entre un ipod y un iphone…

    jajajaja..

    no me vengas con cuentos raros….

    jajajaja

    kisss……!!!!!!

  10. Gissee. XD dijo:

    ah, ademas tengo el de 16g y si alguna vez te lo puedes comprar… jijijiji

    comprate el de 3g porque el de 16g es demasiada memoria y no sabrias que hacer con ellaa..!!!!!!!!!

    y otro kissss…!!!!
    _-bye-bye.-_

  11. nico dijo:

    cupenme la verga y todos los q escribieron comentarios
    metanse ese celular bieeeeeeeeeeeen adentro del culo

  12. AGUUS(: dijo:

    este celular es una mieerda,, yo tube uno y me duro 1 mees porque la “pantalla tactil” se rompioo!
    de verdad les digo,, es una MIERDAAA

    espero que elijan mejores celularees!

    kkiis!
    yoo.. la AGUUS(: (L

  13. LUIS dijo:

    Son todos unos pelotudos, y vos gisse sos una mierda atorranta tilinga de cuarta y una seudo prostituta qu tu dadi te puede comprar lo que quieras porque sos putita barata y no vales 10 pesos jajajajaj….pero por sobre todo sos insignificante un parasito que da lastima jajajaja, tendrias que comprarte mas gigas para tu lastimoso cerebrito de putita barata, os vemos retardada jajaja, kisses.

Responder

