El fabricante Saleen, vuelve a desvelar un nuevo concepto de supercoche, el S5S Raptor, en el New York Auto Show el día de hoy.
El Saleen S5S Raptor cuenta con un concepto Supercharged 5.0 litros que puede consumirle motor gasolina o etanol E85 mezcla de combustibles para desarrollar 650 caballos de fuerza y 630 caballos de potencia lo suficientemente bueno para el 0-100 km / h en una romperse el cuello 3,3 segundos, con una caja de cambios de seis velocidades.
Ademas cuenta con un diseño muy elegante y discreto , el cual queda profundamente marcado por sus impresionantes faros delanteros.
Se situará por debajo del S7 en la línea de Saleen, el S5S Raptor todas las características necesarias para ir rápido, como un chasis de aluminio, frenos de alto rendimiento que ofrece el paquete de seis pinzas perforados que se esconde detrás de las cinco radios dobles de las ruedas 20 pulgadas. Esta previsto que pase a producción en el 2010, el S5S se rumorea a un precio de 185.000 dólares de los EE.UU.
Pingback: El Ferrari Dino ya está aquí. « Pizarrales
Pingback: Nuevo Lotus Espirit 2011 « Pizarrales