Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss

1

Sólo 75 unidades serán fabricadas y sólo los dueños de un Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss,  tendrán la oportunidad de hacerse con una de ellas.

2

Sobre sus prestaciones sólo hay hipótesis. Se dice que montará el mismo motor V8 5.5 del SLR McLaren 722 Edition, con 650 CV.

3

4

La reducción de peso le hará hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y 330 km/h de máxima.

67

La edición Moss cuenta con un cuerpo profundo que comienza detrás de la rueda delantera y se extiende casi a la parte de atrás de la puerta. Salidas de escape doble, en lugar de hacia abajo en el puente, como en réflex digitales convencionales.

Las luces traseras aparentemente son pequeñas pero de un diseño exquisito, mientras que el capó delantero lleva como dos jorobas rematada con aros rollo.

8

El difusor trasero es considerablemente más grande que el SLR Roadster Coupe. Hay un aire de freno retráctil como en los otros modelos SLR, pero el Stirling Moss aire del freno difiere en el sentido de que puede ser operado manualmente, como al modelo al que se intenta asemejar.

Fuentes:

http://www.caranddriver.com

http://www.motorpasion.com

Esta entrada fue publicada en motor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss

  1. leolio dijo:

    Me encantan los diseños conceptuales de los coches. No hace mucho leía en un blog (voy a ver si lo encuentro) un artículo sobre los artistas gráficos especializados en ilustraciones técnicas, realmente me parece un trabajo fascinante:
    http://agaudi.wordpress.com/2008/12/09/kevin-hulsey-ilustraciones-tecnicas/

    No entiendo mucho de coches pero este tiene pinta de ser un pepinazo de mucho cuidado. Lo mismo me lo compro!

    Un saludo.

  2. verserker dijo:

    muchas gracias por el comentario. A mi también me encantan los diseños de los coches y es bastante probable que gracias a tu aporte, prepare un post, con los diseños mas espectaculares, muchas gracias.

  3. Hugo Orell dijo:

    Hola:
    Me agrada contarte que haces parte de mis enlaces importantes.
    Me gusta que ponga mucha imagen. Eso le gusta a la gente.
    Aunque no sea propietario de Mercedes Benz me gustaría un día subir a un coche así, aunque se rían en mi barrio.
    Un abrazo.
    Hugo Orell

  4. Sr Inferno dijo:

    Me cago en la puta de oro

    Yo quiero un coche de esos también xD

Responder

