SMS para felicitar el 2009

navidad10242to2

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro en la pantalla. Feliz Navidad.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en la nariz queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2009!!!

Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente fastidiarte este 2009 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009!

He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos hace el amor, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009. Felicidades!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas un tortazo bien dado, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2009!

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2009, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡quererme! ¡¡Feliz 2009!!

navidad

Feliz 2009 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil nueve.

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.

Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!

Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿donde me escondo???? ¡FELIZ 2009!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!

Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Para que hagamos del 2009 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.

tarjetas-postales-navidad

Tambien podreis encontrar mas información en este blog, está fenomenal:

http://www.elcaseto.es

http://leo431-detodo.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a SMS para felicitar el 2009

  1. Sr Inferno dijo:

    Algunos son buenísimos

    Feliz año

  2. MONICA dijo:

    Q BUENOS ESTAN !!! FELIZ 2009

  3. gerardgerri dijo:

    Algunos son muy buenos.
    Siempre es gracioso verlos todos recopilados.

    Feliz año nuevo

  4. sandra dijo:

    estan todos buenisimos feliz año 2009

  5. nailu dijo:

    la verdad mui buenos todos!!!

    feliz 2009

  6. arlh dijo:

    Da igual si no me los mandan, las sonrisas ya las he echao!! Feliz año!!

  7. elprofelopez dijo:

    Muy buenos. Excelente me alegraron el alma.

  8. Pingback: Mirar esto si quereis triunfar esta noxe vieja - BMW FAQ Club

  9. karmenjt dijo:

    Que buenos!!! Me apunto alguno

  10. sentisexual dijo:

    Ja, ja, ja, ja… gracias. Están muy bien 🙂

  11. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  12. aleem12 dijo:

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    Atte. http://somoswii.wordpress.com

  13. sadovaya dijo:

    Hola, mi nombre es Patricio, y me dedico al marketing en blogs, me gustaría ponerme en contacto contigo ya que tu espacio me parece muy interesante y quizás se pueda hacer algo para mejorar el diseño y con ello, ganar más tráfico y dinero a través de google adsense…
    Saludos
    Patricio Bustos, Gerente de marketing de http://www.proyecto-e.com.mx

  14. jonkepa dijo:

    Feliz año para ti.

  15. patri dijo:

    son todos muy graciosos

  16. aleem12 dijo:

    wow, he conseguido muchísimas visistas desde aquí xD
    Podemos afiliar?

    Atte. http://somoswii.wordpress.com

  17. Eloy Peña Rico dijo:

    ¡Feliz 2009!!!… Año de la suerte, 2 y 9 suman 31, el día que yo nací en un mes de Febrero de un cálido verano. Mi padre me dijo antes de nacer mi madre, que en los años impares terminados en par, son años de progreso y bienestar, plagados de ruina y miseria. Os deseo a todos, que este año que empieza, sea vuestro año de la suerte…que podáis cumplir todos los sueños, vivos o muertos…Que todos los políticos se vayan al paro, que vuestros jefes sean incinerados con todos los honores. Que mientras pagáis la hipoteca, o estáis en la cola del paro, no os quite la grúa el coche robado. Para terminar, os quiero confesar, que siempre firmo como denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid…cuando mi verdadero nombre es: Eloy Peña Rico “el verbenas”, capricho de nenes y nenas, tocadiscos del barrio… y me alquilo para bodas, funerales y bautizos.

    ¡FELIZ AÑO PASADO Y PROSPERO AÑO ANTERIOR!!!. FIN.

  18. wendy elizabeth dijo:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero darte mi correo es rondonwendy@hotmail.es felizitaciones chaooooooooooo

  19. wendy elizabeth dijo:

    hola como estan yo estoy esperando que yege el año nuevo aunque falte mucho pero me encanta los dibujo recuerde que mi correo es rondonwendy@hotmail.es agregenme porfavor sisisisisisisisis chaaaooooo los quiero

  20. DAJANNA dijo:

    es sper bacanooooooooooooooooooooooo!

  21. maria gabriela dijo:

    mas lendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo

  22. FLOPPY LO + dijo:

    tan medio moco las imagenes se salvaron por una chau no entro mas aca y no la pienso sacar

  23. floppy lo + dijo:

    se creen que porque me ponen esa imagen de enojada me voy a ofender no se hagan los idiotas

  24. floppy lo + dijo:

    me teniene podrida!!!!!!!!!!!!!!siempre lo mismo nunca nada nuevo

  25. tinchito dijo:

    ppppppppppppppooooooooooooooooodridas las imagenes mentira nome pongan la misma imagen que floppy lo +

  26. sandra mu dijo:

    bueno les deseo lo mejor en este año tan importante les desea tu osita sandra

  27. sandra mu dijo:

    BUNO LES DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO TAN IMPORTANTE LES DESEA TU OSITA PREFERIDA

  28. estrella dijo:

    la navidades algo chido xq puedes con vivir con tu familia tan querida estoy feliz xque ya viene la navidad feliz navid a todos

  29. rfancisco javier dijo:

    hola viki como has estado disfruta esta navidad 2010

  30. adriana gonsales dijo:

    que nacos son con sus curcelerias por favor 2008

  31. adriana gonsales dijo:

    francisco te amooooo.2011

  32. valeria dijo:

    HOLA COMO ESTAN TODOS YO SOLO LES KERIA DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MI CORREO ES GATITA01157@LIVE.COM

  33. andreina dijo:

    ¿felis navidad? ¿la puta madre? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa

  34. Diana dijo:

    Hola Feliz Navidad y Prospero Año para todos

  35. Bella Niña dijo:

    holaaaaaaaaaaaa
    y
    chaoooo

  36. alex dijo:

    sex por cam soy chico y busca niña ok

    stereofonicss@hotmail.com agreguenme

  37. cande dijo:

    hola los dibujos de navidad estan re lindo

  38. cande dijo:

    hola el dibujo esta re lindo

  39. ssssssss dijo:

    SOI UNA PUTA

  40. neli dijo:

    la vida escomo un sueño y para vivirla hay que soñarla princess9597@hotmail.com

  41. joca dijo:

    esta todo bien chido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si mi sangre fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te escribiria un t. q.

  42. yo dijo:

    hola feas pikk oygan si kieren mi mse es sofi_belmo@hotmail.com

  43. melani dijo:

    hola me jamó Melani me encanta la navidad

  44. niño travieso dijo:

    hay que vivir
    la vida relaxxxxxx
    por q es lo unico que hay chido para todosssssss

  45. rolexxxx dijo:

    holas a todos espero que esten bien
    les deseo
    FELIZ NAVIDAD Y UN Año NUEvo
    super yellow a todos
    ASTA PRONTO

  46. INEY dijo:

    BuEnO pZ NaDa……………

    1FeLiZ NaViDaD A ToDoS LoS…………………………………
    AmIgOs y aMiGaS….34254 te amo

  47. juande dijo:

    hola a migos agregarme i pasareis una navidades estupendas

  48. lizeth dijo:

    ajammm pzzz ola ammm o soy lizethh
    y creeo k soy nueva en estos pzz casi no meconeccttoo por que estoy todo el dia en la escuela
    amm pss es te sitioo esta bn curada pero la neta solo me la paso en el msny el myspace ajamm pss se los dejo por sialguien me quiere agregar
    pero solo en el msn por que mi myspace es privado oks ay baa sexy_w_era@hotmail .com ajam bbienvenidos ami munda ajammmm:)

  49. hola como estan en esta novidad kiero deciarles una feliz navida adotos los q son mis amigos y los q no son a q llos q un dia fueron algo my es pecial para mi y mas ami famila q se en cuentra en monteria cordoba bueno aki lestejo mi msn emotika-666.16@hotmail.com y en el facebook me pueden en contrar evis johana peres aguilar………. espero q en esta navidad no ayga niños qmados ni al sidente y si ban atomar por fabor no manejen pasen una feliz navida con la jente q nos kier esta es para pasarlaaa con la familia en casa reunidoooooooos pasandola bn……. xaooooooooooo felixxxxxxxxxxx JOJO (NAVIDA::::) JOJO

  50. deisy july dijo:

    feliz navidad q lo pacen con su familia para todos tkm

  51. gris dijo:

    feliz navidad para todos juegen al angel

  52. kony??'?'' dijo:

    hola estoy muy contenta pork biene la navidad y me encanta la navidad por los regalos de la navidad por eso les sebro una

  53. Stefania dijo:

    *
    ***
    *****
    *******
    **Feliz***
    ***Navidad**
    *************
    ****************
    ******************
    ** ******************** *
    ****** ******* * *
    ****** ******* *******
    ****** ******* *******

  54. naya dijo:

    Hola a todos quiero desearles una linda y hermosa navidad junto a su famila y amigos y un año lleno de dicha y prosperidad de todo corazon … Paz en el Mundo a los hombres de buena voluntad…

  55. karla dijo:

    esta super chido

  56. cecilia slva dijo:

    felisnvidad a todos

    que tengan

  57. que tengan

    +amor

    -mentiras

    *toda la vida

    /tu familia

    feliz navidad

  58. hola a todos

    **********
    *****
    *********
    **************************feliz****
    ************navidad********

  59. Ceci dijo:

    Porque aqui??????

  60. yanli N... dijo:

    ******o0la ps aki des3andoles
    ************feliz navidad
    ******************sp3ro0 k se la pazan
    **********************bien

    *****ATTE:YANLI****

    *****KISS*****

  61. Nelly dijo:

    hola a todos, les deseo que pasen una feliz navidad
    al lado de sus familias y de sus seres queridos………
    recuerden que la unica lucha que se pierde, es la que se abandona…………….. son los mejores deseos de su amiga nelly…… Nely_sincera@hotmail.com!!!!!!!!!!! ahi les dejo mi msm por si alguien kiere agregarme ok xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo

  62. fanny dijo:

    hola too te amo k nunca sete olbide eee

  63. violeta dijo:

    la navidad es la mejor trmporadda del año porque te
    reunes con todos tus seres mas queridos

  64. Eloy Peña Rico dijo:

    ¡¡¡FELIZ 2010…TURURÚ!!!.

    Acababan de tomar las uvas (yo no las he tomado casi nunca porque no me gustan) serían las doce y 10 minutos (A.M) cuando se fundieron los plomos de la casa por un corto; empezamos a buscar velas, mecheros, la luz de los teléfonos móviles… unos por aquí otros por allá, hasta encontrar la avería a eso de las 2 (A.M). Era un cable exterior del chalet del novio de mi mujer, que por la lluvia hacía corto.

    Eramos entre familia y amigos unos 40 o más, con niños, esos niños que me recordaban al Rey Herodes…unos corrían, otros gritaban eran como una plaga. Los padres, SON COSA DE NIÑOS Y NO LES HACIAN NI PUTO CASO!!!; uno me tiró un libro a la cabeza, otro se sentó encima de mí y me meó y jajaja y jejeje y yo acordándome de la madre que los parió, del aborto y de los curas.

    Los últimos años en vez de reunirnos en Noche Buena nos reunimos en noche vieja en casa de alguno… este año, se había empeñado mi mujer que fuese en casa de su nuevo novio (en paro y drogata). Tenía un chalet de puta madre, un garaje con cuatro buenos coches y 2 motos… mi mujer me contó en su día, que estaba separado y tenía 4 hijos, también, había trabajado en el Ayuntamiento de Torrevieja como mano derecha del Concejal de Obras.

    Este año habían decidido por unanimidad ver las campanadas en el canal de la Belén Esteban… por criticar unas y otras por curiosidad. Igual que hizo una gran mayoría en el discurso de Navidad del Rey en el País Vasco… y es que este país de países no lo arregla ni dios. De ello, que vamos a esperar de sus políticos y administración en general…por no hablar de sus pobladores que hay que dar de comer a parte.

    Transcurría la puta noche y observaba, que el tímido era un gamberro y el abstemio un borracho, los niños no se agotaban nunca y yo, hablaba con gente que conocía menos que los acompañantes en un vagón del Metro. ¡¡¡CANTAR POR CANTAR, BAILAR POR BAILAR Y REIR POR REIR AUNQUE LOS CHISTES FUESES PARA TARADOS MENTALES!!!!. Pero era una noche especial y al mismo tiempo absurda llena de humo, vomitonas y de la que nadie se quería apartar.

    A las ocho (A.M) y los niños en sus camas/jaula ya dormiditos… un gracioso dijo y repitió ¡¡¡TODOS A TOMAR CHOCOLATE CON CHURRROS AL BAR LA CAMPANA EN EL METRO…!!!! a lo que contesté, “iros todos a tomar por culo que yo me voy a mi casa”.

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Responder

