El Ferrari Dino ya está aquí.

car_photo_298965_7

Todas las fotografías que acompañan a este artículo, son diseños , de como se supone que será la imagen  final del Ferrari Dino.

Hablar del nuevo Ferrari Dino a estas alturas es prácticamente una realidad. No importa que Montezemolo y Maranello lo hayan desmentido una y otra vez, después de ver que Mattel comercializará un nuevo Dino este año y que en Fiorano está probando un misterioso prototipo más pequeño que el F430… ¿quedan dudas?

La idea parece clara, pero no como nosotros podamos creer. Ferrari tiene entre manos un Ferrari de tamaño, calidad y precio inferior que el actual modelo base el F430, pero no sabemos exactamente qué o cómo. En un principio se piensa que está basado en la plataforma del Maserati Gran Turismo y que llevará el V8 de Ferrari bajado hasta los 400 caballos, pero si es así, evidentemente, el precio no podría quedarse en 110.000 euros -redondeando-, que es donde el Audi R8, el Porsche 911 y el Mercedes SLC competirán entre sí. ¿Qué hay, entonces?
tn_ferrari

Misterio. Lo cierto es que sólo tenemos la certeza de que estéticamente se basará en el 599 Fiorano, pero tiene una corta distancia entre ejes y ruedas más pequeñas, nada más. Las negaciones sobre su existencia son contínuas, y hablar de propulsores o plataformas es dar palos de ciego, aunque tengamos mejores o peores indicios.

_remaking-ferrari-dino

De todos modos si no estas dispuesto a desembolsar los 180.000 euros de un F430 quizá si esté dispuesto a pagar unos 120.000 euros por un Ferrari más básico.

Siempre es un gran acontecimiento la salida de un nuevo ferrari, nosotros esperaremos mas noticicas, solo falta ya el SUV.

ferrari_dino_concept_2007_01_1024x768

fuentes : www.caradvice.com

www3.autoexpress.co.uk

Noticias relacionadas: Saleen S5S Raptor

Prototipos de  coches que nunca vieron la luz (II)

Prototipos de coches que nunca vieron la luz (I)

Rivales:

boxter

Anuncios
Esta entrada fue publicada en motor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s