Videoconsolas de sobremesa transformadas en portátiles:

Game Cube:

gca21A mi personalmente esta consola portátil sería una de las que mas ilusión me haría que se hiciesen ,  ya que  aparte de ser mas partidaria de las video consolas portátiles, tengo  especial predilección por las de nintendo y además el diseño que podemos ver en esta imagen , ( que con toda seguridad es un fake), tiene un aspecto impresionante, además con el tamaño de los mini dvd´s encajaría perfectamente en la filosofía de las consolas portátiles, que cada vez van creciendo mas, se hacen muchísimo mas potente a la vez que  grandes , pero bueno , que le vamos a hacer.

gca3

Aún así existe un Game cube,  portátil , completamete artesanal, de un chico que desmonto un mando y un  reproductor de dvd portátil y los fusionó, no tiene mala pinta , pero  es un poco basta.

cube

Dream Cast:

Esta conversión  es impresionante, todavía me acuerdo cuando se la compró mi hermano , era una  autentica pasada,  personalmente es de las mejores consolas a las que jugué aunque nunca entenderé porque  desapareció.

dreamtrooper

Por otra parte el placer que nos brinda este artilugio , de jugar a lFerrari 355,  Power Stone, o Virtua Striker, es impresionante, me encantaría poder tenerla en mis manos, esta conversión .

En la parte trasera se coloca el GD-ROM (de una manera muy extraña, si queréis que os diga la verdad), la parte delantera alberga el control digital, el analógico, el mogollón de botones y la pantalla.Su creador asegura  que la duración de su batería es de mas de 3 horas,  con ese resultado podría llegar perfectamente a producción.

Super nes :

snes-frontal

Es un bloguero llamado Kotomi que ha saltado a la fama por conseguir una de las mejores conversiones de una consola vieja y convertirla en portátil, que tanto se lleva hoy en día. El resultado no puede ser más bonito además esta  tan bién hecha que también podría pasar a producción en serie.

sneparriba

sneplado

Personalmete me gusta mas el diseño de esta segunda , quizás si se perfeccionase un poco , tendría mayor acogida.

Xbox

Este fue un proyecto presentado cerca del del 2006, pero con la revolución que Microsoft parece estar preparando para su universo de hardware relacionado con la multimedia y los juegos.

El Xune, nombre ficticio, para parecerse al reproductor Zune a la consola Xbox 360. exactamente lo mismo que se pretendi a con la PSP y la consola Playstation 3 de Sony. Para ello, el Zune adoptaría la forma de consola portátil, sería un a plataforma multimedia, reproductor de música, peliculas documentos…, como hace la PSP de Sony.

xune1
Y como el diseño de Kandy dispone de un teclado deslizante de tipo QWERTY, la funcionalidad de equipo para navegar por Internet se añadiría con solo pensarlo. A mi me gusta y creo que sería una oportunidad excelente para completar un buen círculo, que parece que lo que cuenta ahora en este apretado mundo del entretenimiento digital: atrapo al consumidor con un producto y le hago girar en una espiral que al final vuelve al mismo punto, previo paso por otros productos míos.

xune360-lboc3etoe

Caracteristicas:

*Basados en disco duro, fuera de mercado a juegos descargados (vista/360) y añadió a través de USB o wifi

*Lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo, sino también para acoger el juego

*Basados en la interfaz de usuario de la 360 con las modificaciones para encender / apagar el wifi y la mejora de los medios de reproducción (la interfaz de usuario de Zune incluye en los medios de comunicación ficha)
*”Xbox” nivel de calidad gráfica de los títulos así como la plena capacidad de reproducción XBLA

Personalmente  Este prototipo, no esta mal , aunque el diseño me parece de un tamaño excesivo, me gusta mas el de esta tercera fotografía, ya que el tamaño de la pantalla es mas lógico.

xbox360thing2-large1

Megadrive:

tectoy

La máquina en cuestión incluye 20 juegos preinstalados, que incluyen títulos tan famosos como ‘Alex Kidd’, ‘Sonic & Knuckles’, ‘Golden Axe’… Asimismo, la consola incorpora una salida de televisión para ver los juegos en pantalla grande, y usa para alimentarse tres pilas AAA.

nomad

A simple vista recuerda muchísimo al diseño de Nomad, una versión de la megadrive muy similar pero que nunca llegó a España. El diseño es mas limpio y ergonómico, que esta pero hay que tener en cuenta que nomad salio a la venta en 1995!!!!!!!!, y el diseño clave de la actual que se distribuye en EEUU y Brasil ,  practicamnte los mismos dsalvo la desaparición de 3 botones principales.

El mayor problema qu ele veo a este aparato es que trae los juegos preinstalados y solamente se podrá jugar  a los que vengan en la consola, por cierto su precio será de 100 dolares.

Play Station 3:

play-3

Este proyecto fue construido por Ben Heck , su peso aproximado esta cerca de los 7KG, pantalla de 17″ LCD HDTV, teclado integrado, altavoces estéreo, puertos USB, conector para auriculares, conexión HDMI-DVI y un disco duro de 60GB.

Realmente la gente consigue hacer autenticas pasadas, pero este proyecto no se le puede considerar una videoconsola portatil.

Enlaces relacionados:

Los 20 videojuegos  mas vendidos de todos los tiempos

I-phone nano

5 moviles mas caros del mundo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Videoconsolas de sobremesa transformadas en portátiles:

  1. Pingback: I-PHONE NANO? « Pizarrales

  2. Jefe indio dijo:

    Mis mejores deseos para este nuevo año.

  3. Pingback: Nvidia GeForce 3D Vision, una nueva forma de ver las cosas. « Pizarrales

  4. Pingback: LOS REYES QUE SIMPRE QUISE TENER… « Pizarrales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s