LOS 20 VIDEOJUEGOS MAS VENDIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Este es un genial recopilatorio , de los 20 videojuegos mas vendidos de todos los  tiempos. Viendolo podemos observar que es Nintendo la empresa que mas juegos  a producido dentro de esta categoria, y esta claro que se  hecha en falta alguno de la vieja Sega, disfrutarlos:

1—wii sports  (40.52 millones de unidades)wiinintendo1

Es un videojuegocreado por Nintendo que viene junto a la consola Wiial comprarla, excepto en Japón

Este juego consta de cinco deportes: tenis, boleibol, boxeo, golf y bolos. En cada uno de ellos el mando de la Wii simula ser una raqueta, un bate de béisbol, un guante de boxeo, un palo de golf y una bola de bolos, respectivamente.

2—Super Mario Bros:  (40.24 millones de unidades)nesnintendo

El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario -quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.- y Luigi, quienes deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

3—Pokemon Red / Green / Blue :  (31.38 millones de unidades)game-boynintendo15

Pokémon (abreviación de Pocket Monsters, cuya traducción literal es “monstruos de bolsillo”) es un videojuego RPG típico, al estilo de las aventuras de link en la Game Boy. Controlamos a Ash Ketchum (Satoshi en Japón), un chico preadolescente que sueña con convertirse en el mejor entrenador de pokémon de todos los tiempos

4—Tetris:  ( 30.26 millones de unidades)game-boy1nintendo2

Alekséi Pázhitnov se había inspirado en un juego de pentaminós que había comprado anteriormente. Dato: el nombre “tetris” deriva del prefijo “tetra”, que significa “cuatro”, y hace referencia a la cantidad de cuadros que componen las piezas. Alekséi Pázhitnov programó una versión de su juego en un Electrónika 60, según la leyenda en una sola tarde; aunque quizá la leyenda no sea falsa porque se puede programar casi en cualquier lenguaje de programación en una “tarde”. Hay que tener en cuenta que lo realmente complejo fue llegar a la idea original del juego y no la programación en sí misma. Hoy por hoy la mecánica del juego es muy conocida y es sencillo emularla.

5—Duck Hunt  :  (28.31 millones de unidades)nes1nintendo3

El jugador debe utilizar una pistola de luz para disparar a los patos que vuelan por la pantalla, obteniendo puntos y avanzando niveles conforme acierta a los objetivos. Existe un modo adicional en el que los objetivos a impactar se cambian por discos.

6—Pokemon Gold / Silver :  ( 23.11 millones de unidades)game-boy2nintendo4


Son tres versiones de un mismo videojuego RPG de la serie Pokémon de la compañía japonesa Nintendo para la videoconsola Game Boy monocromática, pero con soporte para Game Boy Color, la excepción sería Pokemon Cristal que solo es compatible con Game Boy Color (y por extensión a Game Boy Advance y Game Boy Advance SP).

El juego es llamado por los entendidos en el mundo Pokémon, como la segunda generación, es decir la verdadera segunda parte de la saga RPG de Pokémon.

7—Nintendogs  :  (21.37 millones de unidades)icon_dsnintendo5

Entre sus diversas opciones, está la de interactuar con los cachorros virtuales por medio de la pantalla táctil y el micrófono con los que cuenta el sistema de Nintendo.

Inicialmente estaba previsto que el nombre del videojuego fuese Puppy Times en Estados Unidos, pero finalmente los creadores se decidieron por dejar el nombre japonés Nintendogs, también para occidente.

Existen cuatro versiones del juego, cada una de las cuales cuenta con seis razas diferentes.

8—Supermario World :  ( 20.61 millones de unidades)sper-nesnintendo6

Su lanzamiento en Japón fue el 21 de noviembre de 1990 y en Norteamérica el 13 de agosto de 1991, y a este le siguió su secuela Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

El juego fue producido por Shigeru Miyamoto, la música fue compuesta por Koji Kondo, y los gráficos fueron diseñados por Shigefumi Hino.

Super Mario World presenta un nuevo personaje muy similar a un dinosaurio de color verde de nombre Yoshi.

El argumento del juego involucra a Mario y Luigi en el rescate de la Princesa Peach y los amigos de Yoshi de las garras del malvado Bowser.

9—WII Play :  ( 19.68 millones de unidades)wii1nintendo14

Es un juego disponible para la consola Wii, que consiste en revelar todas las cualidades del control remoto Wii mediante diversos y divertidos minijuegos. Este juego vendrá con un control remoto Wii de regalo, con el objetivo de aumentar la diversión entre los jugadores.

El verdadero motivo de su lanzamiento será para que los jugadores (siendo niño o adulto) puedan aprender a utilizar el control remoto Wii, a través de los minijuegos simples y adictivos.

Además, en este juego podrás utilizar tus Mii como personajes del juego, al igual que Wii Sports

10—Super Mario land :  (18.14 millones de unidades)game-boy4nintendo8

El modo de juego es muy similar al del original Super Mario Bros., ya que recupera varios conceptos como saltar sobre un enemigo para eliminarlo.

El juego consta de 12 niveles distribuidos en cuatro mundos que son Birabuto, Muda, Easton y Ca Chai.

La batalla final contra el extraterrestre Tatanga es muy recordada ya que es de las únicas batallas de disparos de Mario.

11—New Super Mario Bros:  ( 18.14 millones de unidades)icon_ds1nintendo9

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Mario Bros, sino que también incluye items, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64.

12—Grand Thelf Auto San Andreas  :  (17.61 millones de unidades)ps2tj9front_rockstar_logo1

Es un juego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

13—Super Mario  Bros 3 :  ( 17.28 millones de unidades)nes2nintendo10

Conocido como Mario 3 o Super Mario 3) fue el último juego de Mario para Nintendo Entertainment System. Se publicó el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en América. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y la música fue compuesta por Kōji Kondō.

Mario y Luigi deberán salvar siete reinos en el Mushroom World de los Koopa Kids (o Koopalings), recuperando las varitas mágicas que robaron a los siete reyes, y salvar nuevamente a la Princesa Peach Toadstool de las garras de Rey Bowser Koopa.

14—Pokemon Diamond / Pearl:  (  17.22 millones de unidades)icon_ds2nintendo11

En la región ficticia de Sinnoh, los juegos tratan de las aventuras de un protagonista en un viaje para capturar y entrenar Pokémon. En el camino deberá además ayudar a frustar los planes de la organización criminal conocido como el Team Galaxy/Equipo Galaxia.

Pokemon Diamante y Perla, así como las previas generaciones de Pokémon, añaden una gran cantidad de características, tales como jugar online con la conexión Wi-Fi de Nintendo, mientras mejoran conceptos de juego más antiguos, como los concursos Pokémon.

15—Brain Training  :  (16.43 millones de unidades)icon_ds3nintendo12

Este popular juego salido de la línea comercial de videojuegos Touch! Generations (generación táctil), para la videoconsola Nintendo DS. Consiste en una serie de ejercicios (cálculo, retención de datos, sudokus), para ejercitar la mente. El juego ha sido creado por el doctor Kawashima y una representación animada de su cabeza aparece en el juego dando consejos y explicando el funcionamiento de los distintos ejercicios y juegos.

16—The Sims  :  (16.08 millones de unidades)pcea

Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

El juego consiste en crear personajes Sims y “construirles” una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades.

17—Pokemon Ruby / Sapphire :  ( 15.40 millones de unidades)gbanintendo16

Los juegos mejoran notablemente los gráficos de sus predecesores y resultan incompatibles con ellos; Objetos de la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) han desaparecido a cambio de aparecer otros nuevos; se han incluido más de 130 nuevos Pokemon, aunque intercambiando entre versiones sólo se puede obtener poco más de 200, para tenerlos todos es obligatorio intercambiar con Pokémon Colosseum de GameCube o los remakes de la primera generación, integrada en la tercera que salieron para Game Boy Advance, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

18—Gran Turismo 3 A-Spec  :  (14.87 millones de unidades)ps2tj91logo_sony

El éxito de la serie Gran Turismo se debe en gran parte por el evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los vehículos del juego. Cada coche se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, por ejemplo, los ajustes a la suspensión afectan el manejo tal y como es en la vida real. Otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados, todo ha sido meticulosamente detallado desde los coches hasta los entornos. El corazón de la serie es el modo de gt, donde el jugador tiene que avanzar por varios campeonatos que incrementan su dificultad para obtener dinero, habilidad y coches.

19—Pokemon Yellow  :  (14.64  millones de unidades)game-boy5nintendo17

Es casi idéntico a Pokemon Rojo y Azul, se le podría decir que es un “director cut” o extensión, de los mencionados videojuegos. Fue lanzado el 2 de septiembre de 1998 en Japón, y conocido como Pocket Monsters : Pikachu, sin utilizar el color amarillo como identificativo. Popularmente es conocido como “Pokemon Show” por basarse algo más a la serie de televisión, que salió después de los primeros videojuegos.

20—Grand Theft Auto: Vice City  :  (14.20 millones de unidades)ps2tj92front_rockstar_logo2

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en VIDEOJUEGOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LOS 20 VIDEOJUEGOS MAS VENDIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS

  1. Pingback: Videoconsolas de sobremesa transformadas en portátiles: « Pizarrales

  2. Pingback: como elegir el numero de la loteria”EL NIÑO” « Pizarrales

  3. DESFACE dijo:

    ^^ ME gusta tu propuesta si tengo un post que me gusta te lo mando. Puedo copiar este post tal cua 😀 ?

  4. Pingback: LOS REYES QUE SIMPRE QUISE TENER… « Pizarrales

  5. Awsome, i have made some stopmo videos of my Plush Pokemon and put them on youtube, you can check them out by searching stopmo plushpoke.

    Cindy.

  6. I’m not sure the place you are getting your information, but great topic. I must spend some time finding out much more or working out more. Thanks for great info I used to be in search of this information for my mission.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s