Los 10 mejores artículos del CES 2008:

  • palmces2009preview312Palm Pre: Número uno del CES, sin lugar a dudas, el mas espectacular. Afortunadamente este teléfono es una realidad, y desde el aspecto de que ahora, muy bien podría ser el elemento que podría levantar la moral de Palm.

  • _samsung_bdSamsung BD-4600 Blu-ray Player:

mpresionante, un tamaño increíble, y no mucho menos es su espectacular diseño, elegante elegante , 1,5-pulgadas de grueso, y muy, muy bonito.

  • samsung_luxia_6Samsung Luxia LED TV Lineup : Samsung propone toda una serie de ultra-delgada televisiones , con retroiluminación LED, LCD conectado a la red, ganando la batalla de la TV actual.

  • vizioVizio Connected HDTVs: Estas gadgets, empiezan a tener precios prohibitivos, sobre wireless-N: Amazon, Blockbuster y Netflix VOD, Pandora, Flickr, Rhapsody, así como cualquier otro widget de Yahoo Web.

  • vaioSony Vaio P: de un aspecto impresionante, totalmente acorde con su diseño y calidad, e impresionante resolución para su tamaño (1600×768) en una 1-pulgada de espesor. Algo diferente en el muy, muy genérico NETBOOK.

  • slomopointandshootsTanto la EX-FC100 y la EX-FS10 que la EX-F1 slow-motion:  la captura que se puede llega a conseguir , es increíble, pero destaca por conseguir videos a 1000 fps, pero a muy muy baja resolución.

  • reloj

LG’s GD910 Watch Phone : No resulta algo nueva la idea , pero si el ponerlo en practica, Gadget, que estará con toda seguridad en el mercado a finales de año, interesante

  • teclado
  • Eee Keyboard:Y Asus nuevamente nos sorprendió e hizo que dijéramos: “Optimus, ¡eres una mierda!”. El CES, que comenzó a realizarse hoy, nos traerá muchas noticias interesantes, pero este teclado nos dejó con la boca abierta a todos.

Estoy hablando del Eee Keyboard, un teclado que trae una pantalla de 5 pulgadas y al que se le pueden poner accesos directos. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que este periférico es un ordenador con todas las letras.

  • movilSony Cyber-shot G3 :

Una de las nuevas joyitas de Sony que se estreno en el CES 2009. Cuando la vimos en el keynote dijimos “wow”, así que partimos al stand de Sony a jugar con la Cybershot G3, la cámara de 10Mpx, con 4x de zoom óptico, pantalla táctil LCD y conectividad WiFi, con browser incluído.

  • panblurayPanasonic Portable Blu-ray Player : Ahora ya podrás ver esos Blu-ray en el coche sin ningún tipo de problema de espacio, aunque no sé yo si las 3h que duran las baterías, son reales o más bien imaginarias. El invento, cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, lector de tarjetas y puerto HDMI y lo más importante para muchos, viene especialmente adaptado para su instalación en el coche
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnologia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 10 mejores artículos del CES 2008:

  1. Pingback: Sony Vaio Serie P. « Pizarrales

  2. Pingback: Mi mini PC » Sony Vaio Serie P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s