Nuevo Lotus Espirit 2011

vpvvj51

Los informes recientes en el motor de prensa indican la fecha de lanzamiento de la Esprit se ha movido de nuevo, debido a la introducción de la nueva Évora Lotus, Mike Kimberley, en la revista Autocar, es citado diciendo Lotus no sustituir el Esprit hasta principios de 2011. Este decepcionante noticia será un golpe a Esprit fans, que esperaban para ver su lanzamiento a finales de 2009.

2irurdx1

El nuevo Lotus Esprit costo es alrededor de £ 75,000 y Lotus ha confirmado el auto se hará en Inglaterra, en la fábrica de Hethel. El coche se uso un régimen de servidumbre similar chasis de aluminio a la tecnología Elise, pero el automóvil de la plataforma no será modelo específico, por lo que puede ser utilizado para diversos modelos de Lotus. Esta convocatoria se han VVA (Variable de vehículos Arquitectura). El motor se rumorea fuertemente que el nuevo BMW 4.4 Twin-turbo V8, que se está poniendo a prueba en la mula Esprit, visto en la revista Autocar. Lotus Aunque no han confirmado oficialmente el nombre del coche, sin embargo, Michael Kimberley ha insinuado que el automóvil será llamado Esprit.

2h3y1yv

El coche fue originalmente debido a la venta en 2007, sin embargo, cuando Mike Kimberley Lotus asumió como Jefe del Ejecutivo en 2006, se detuvo la producción de Esprit, ordenando nuevo estilo y cambios de ingeniería. Él dijo: “En mi opinión, no era un buen Lotus”. El VVA plataforma para permitir una versión convertible, que aumentará atractivo para el mercado y las ventas. Autocar Magazine predijo que el método de construcción será de manera diferente y el nivel de sofisticación de diseño de manera mucho mayor que el de más edad Esprit, que las dos tienen poco en común. Asimismo, el motor V8, como la mayoría proceden de BMW.

2edcqhc2
Un vistazo a la estructura de Esprit

En noviembre de 2006, Lotus dio a conocer un boletín informativo que muestra el nuevo Lotus Esprit chasis. En el Boletín Lotus explicó algunos de los antecedentes técnicos para el diseño del chasis.

2r5vsea
La imagen que acompaña esta nota es sólo una versión infográfica del Lotus Esprit 2008, el venidero automóvil halo del fabricante británico de deportivos livianos. Según el artículo de The Car Connection el automóvil usará un motor V8 4.8L y 367 caballos de potencia fabricado por BMW. Debido a la vasta experiencia de Lotus en la construcción de deportivos de bajo peso, el Esprit será capaz de llegar a los 289 km/h e ir de cero a 100 en 4 segundos.

rh729s2

El estilo que se aprecia en la foto parece una mezcla del Lamborghini Gallardo y el Lotus Elise.

15meivl

Akí os de jo un homenaje al  y a desaparecido Spirit V8.

Noticias relacionadas:

Saleen S5S Raptor

PROTOTIPOS DE COCHES QUE NUNCA VIERON LA LUZ (II)

PROTOTIPOS DE COCHES QUE NUNCA VIERON LA LUZ (I)

Ferrari DINO

Mercedes clase E

Anuncios
Esta entrada fue publicada en motor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo Lotus Espirit 2011

  1. Pingback: Detroit 2009: Fisker Karma S « Pizarrales

  2. pedro carrion dijo:

    me gustaria que saliera lo mas pronto posible. yo tenia el lotus del 1991 y 92 .sy enfermo con esa marco soy dominicano de los 4 lotus que habian dos eran mios.

  3. xox dijo:

    Visto asi rapido parece una nueva version del Gallardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s