Manual completo de WordPress 2.7

Aquí podreis descargaros el Manual completo de WordPress 2.7, la nueva versión que aporta multitud de mejoresa a nivel visial y practico.

Noticias relacionadas

Recursos y Utilidades para WordPress

Modifica los Themes sin tocar código, para WordPress

5 Plugins compatibles para WordPress 2.7

Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Manual completo de WordPress 2.7

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Satanas dijo:

    mmmmmm

  3. Christian dijo:

    no funcionan los vinculoa, arregla eso o borra el post

  4. CasOR dijo:

    que onda hermano, cheque tu manual, muy bien explicado, pero lo que quiero saber es agregar imagen a la cabecera, eso no lo vi, no lo encontre en tu manual o a la mejor se me paso, pero pues dime como no por fa va espero tu respuesta.

  5. daniel dijo:

    exelente, pero las imagenes que muestra no son nitidas apenes se puede apreciar..

  6. Sonia dijo:

    Hola a tod@s!, necesito subir a mi wordpress un archivo .xcf
    mi wordpress lo tengo mudado a un dominio. He subido a través de un servidor ftp ese archivo, pero necesito ahora saber como pasarlo a wordpress.
    Alguien puede ayudarme??.
    Me salvarias las vida
    Gracias la vida 🙂
    Gracias 🙂

  7. Aquí hay uno muy bueno http://bit.ly/lDHkgG
    Se llama ’Desarmando WordPress’

  8. Horacio dijo:

    Gracias por el manual de wordpress le voy a dar uso aunque este un poco desactualizado me vale como inicio.

Responder

